[squid-users] Consulta de proxys

From: Jacob Delgado S. <yaco@dont-contact.us>
Date: Thu, 11 Oct 2001 16:08:19 -400

Espero me puedan ayudar

Estoy configurando en proxy-cache en una red atm.
La red ya posee un proxy con squid. Yo deseo configurar otro
proxy-cache con squid. La idea es que los clientes se conecten a mi
equipo y yo al proxy que se encuentra funcionando. Para ello configure
a mi equipo para que salga a través del proxy que se encuentra
operando.
Realize la instalacion de squid y deje los parametros que trae por
default pensando que para una primera prueba no seria necesario variar
esta configuracion.
Configure el browser de otro equipo para que realizara el acceso a
traves de mi equipo pero no resulto. No puede salir al exterior.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Necesito conocer los parametros (puertos, etc) de configuracion del
proxy que se encuentra funcionando en la red para poder hacer que el
mio funcione?

¿hay que realizar alguna modificacion al proxy existente para que deje
al mio realizar la funcion de proxy?

¿Sera el proxy el problema o a lo mejor es el cortafuego?

Gracias

 Jacob Delgado Silva
 Ingeniero Civil Electrónico