Re: [squid-users] Vary the bandwidth to stream

From: Ivan Maldonado Zambrano <imaldonado_at_semex.com.mx>
Date: Tue, 26 Apr 2011 16:35:52 -0500

Buen día Rogelio,

Si usa streaming por web. Explico, en el dispositivo cree un nodo
(/dev/camera) en el cual coloco el video a enviar y mediante Live555 se
envia la informacion a travez de la web. El dispositivo tiene una IP
fija (server) y mediante una aplicación hecha en Qt/VLC requiero el
video (client).

Me puedes proporcionar informacion en relacion a delay_pools y
delay_access, es decir. Estoy usando fedora y lei en una pagina que para
la configuracion de este tipo de herramientas, es necesario instalar
squid manualmente y no usar "yum install squid" (en mi caso).

Saludos y gracias de antemano
Iván Maldonado Zambrano