[squid-users] Necesito ayuda, una orientacion

From: Ariel <lauchafernandez_at_gmail.com>
Date: Sat, 20 Feb 2010 17:01:32 -0300

Hola LIsta, antes que nada , pido disculpas por escribir en español.
ya quwe mi ingles es malo, y al utilizar traductores no he logrado,
que me entiendan.
Si alguien desea traducir al ingles no hay problemas.

Mi situacion es la siguiente:

Tengo debian lenny 64 bits instalado., Ahora tiene kernel 2.6.26 +
squid 2.7 STABLE3. Todo instalado de los repositorios de debian.

Lo que deseo es habilitar tproxy, pero por mas que busco en internet ,
cada vez me mareo mas.
Lo que necesito es que me digan que version de tproxy debo usar, que
kernel , que version de ipatables. y que version de squid , tambien
de donde bajar los parches para el kernel . iptables y squid. ya que
ingreso a balabit.com y no se que descargar.

Perdon nuevamente por escribir en ingles.