Re: [squid-users] Necesito ayuda, una orientacion

From: Amos Jeffries <squid3_at_treenet.co.nz>
Date: Sun, 21 Feb 2010 22:05:39 +1300

Ariel wrote:
> Hola LIsta, antes que nada , pido disculpas por escribir en español.
> ya quwe mi ingles es malo, y al utilizar traductores no he logrado,
> que me entiendan.
> Si alguien desea traducir al ingles no hay problemas.
>
> Mi situacion es la siguiente:
>
> Tengo debian lenny 64 bits instalado., Ahora tiene kernel 2.6.26 +
> squid 2.7 STABLE3. Todo instalado de los repositorios de debian.
>
> Lo que deseo es habilitar tproxy, pero por mas que busco en internet ,
> cada vez me mareo mas.
> Lo que necesito es que me digan que version de tproxy debo usar, que
> [...]

Hola, pardon mi babelfish.yahoo.com

  el tproxy está en una posición no-agradable ahora para Debian. La
versión obsoleta no está fácilmente disponible y la nueva versión
apoyada está solamente en paquetes experimentales. Hay también problemas
sin resolver en Debian con la nueva versión.

  Si usted debe utilizarla inmediatamente yo sugiera CentOS con el
kernel 2.6.31 y squid 3.1. Ambos se pueden construir para trabajar
tproxy sin los remiendos.

Amos

--
Please be using
   Current Stable Squid 2.7.STABLE7 or 3.0.STABLE24